miércoles, 3 de junio de 2015

Coletas, raices y varias preguntas chorras

Hoy, en la playa, he visto una mujer que supongo tendría mi edad. Llevaba el pelo teñido de rojo con una inmensa raíz negra. Y los brazos llenos de tatuajes. Pero eso no era lo malo. No. Lo que me ha llamado la atención ha sido su peinado: dos coletas.  Espero que no se llamara Jennifer porque si ese era su nombre, lo tenía todo la pobre. Todo para ser hortera, me refiero. Y es que para mí, la única Jennifer a la que le queda bien el nombre es la López.
Y es que supongo que hay una edad para todo. Porque mira que le quedaban mal las coletas, oye. Claro que a lo mejor ella pensaba que a mí me quedaba mal el hacer topless. Porque, para ser sincera, antes yo tenía un pecho precioso. Grande, pero bonito. En su sitio. Ahora, después de tener a Hugo, no es que lo tenga grande, es que lo tengo enorme. Y ya no está en su sitio. Al menos en el mismo sitio que antes. Y yo me pregunto cómo leches esas que se operan las tetas y se las ponen enormes las pueden meter en mini camisetas. Yo, imposible, oiga. Y mira que lo intento. Pero nada. Aunque a lo mejor el problema es de mi barriga y por eso no entro en nada últimamente.
Divago. Sí. El caso es que hoy, viendo a esa Jennifer playera, me he hecho varias preguntas:
— ¿Debo seguir haciendo topless a mi edad? —Por si acaso me he puesto la parte de arriba.
 —¿Si un día quiero ponerme dos coletas haré el ridículo? —Y mira que me gustan…
— ¿Las demás mujeres se me quedan mirando cuando llevo raíz en el pelo? —Supongo que sí,  somos así de malotas entre nosotras.
— ¿No debo ponerme nunca más una minifalda?Joer, con lo bonitas que tengo las piernas. Con medias, eso sí.
— ¿La gente pensará que soy la abuela de Hugo? —Sobre todo si llevo minifalda, coletas y luzco una raíz del quince.

Conclusión: el tiempo pasa muy rápido y hay que asumirlo. Con lo malo. Y con lo bueno. Que también lo tiene. ¿O no?


2 comentarios:

  1. yo pienso que hay una edad para todo, pero lo importante es ir como uno se sienta comod@.Si te sientes cómoda con minifaldas, tacones, coletitas (como pipi calzaslargas), jajaja pues viste así.. lo importante sentirte bien contigo misma...y lo del pecho, pienso que nos pasa a todas que somos mamás....besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo importante, tienes razón. En cuanto al pecho, pues bueno, también dependen otros factores aparte de ser madre. Un besote.

      Eliminar

Tus comentarios son siempre bienvenidos