domingo, 14 de junio de 2015

¡Saltar!

El último fin de semana del mes de mayo nos fuimos a San Sebastián. Preciosa ciudad. Maravillosa. Creo que con Toledo y Sevilla son las ciudades españolas que más me gustan.
 El sábado por la tarde cogimos el funicular y subimos al monte Igueldo donde hay un parque de atracciones antiguo. Del 1912. Casi nada.
No solo Hugo y los otros niños que venían con nosotros lo pasaron bien. También lo hicimos los mayores.  He de decir que yo salté en las camas elásticas sin ningún tipo de vergüenza. Y es que desde pequeña tengo un pequeño trauma respecto a ellas.
En mi recuerdo, que no tiene porqué ser real del todo, había camas elásticas en el parque Pignatelli de Zaragoza. Nunca podía subirme en ellas. Unas veces estaban cerradas, otras las habían quitado, otras no me dejaban… Miles de cosas que impedían que yo pudiera saltar en ellas.

Así que me resarcí de este recuerdo real o imaginario. Y salté. Vaya que si lo hice. Como si no hubiera un mañana.  Hugo se reía. Supongo que si hubiera sido más mayor se hubiera avergonzado de mí. Je. 


8 comentarios:

  1. nunca es tarde ni demasiado pronto, saltar antes o después, pero siempre a tiempo, da igual el espacio o el momento, saltar por que quiero y puedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer lo que se quiere y puede... sin importar que te miren o señalen...

      Un abracico, Eduardo.

      Eliminar
    2. quien lo paso mejor...la madre o el hijo? jajajajajaa, lo importante, es pasar un rato divertido. Deja el pasado atrás y disfruta ahora. De vez en cuando, es bueno volver a nuestra infancia...la vida se vive una vez y hay que disfrutarla al máximo. Sigue asi, un besiño enorme, guapa!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja. Yo me lo pasé muy bien, la verdad. No solo en las camas, en las barcas de choque también, jajaja.

      Eliminar
  2. Jajajaj, es que una cama elástica es una tentación, mola!!!! Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que nunca es tarde para nada, ni para ¡saltar!

      Otro besín, guapa. Mua.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajaja. Otro besito, Fernando. Y enhorabuena por el ascenso, aunque no me alegre mucho. Bueno, por vosotros sí, pero por nosotros... buaaaaaaaaaaa

      Eliminar

Tus comentarios son siempre bienvenidos