lunes, 9 de noviembre de 2015

Algún premio más

Hace ya algunos días mi compañera Julia C. me nomino al premio blogueras con buen rollo. La verdad es que ella si que tiene buen rollo, es una compi estupenda.
Como este premio ya me lo habían concedido pues voy a poner aquí el enlace de las preguntas y respuestas por si os apetece pasaros a leer y comentar: Blogueras con buen rollo.

Por otro lado, mi compañero Francisco Moroz me ha otorgado también el premio de nena tu vales mucho, premio que ya me fue concedido en su día por  los compañeros Oscar Ryan y Seres de Luz. Por cierto, este premio fue inventado y diseñado por la genial Julia C.

Y también Francisco Moroz me ha concedido el premio a mis ranitas lectoras, un premio creado por Rosa Berros, Este premio solo  tiene una norma, debe ser concedido con el corazón, a blogs que realmente se consideren amigos.

En este tiempo que llevo por la blogosfera he encontrado varios blogs amigos, pero voy a conceder este premio de las ranitas lectoras a:

Gloria Losada

Ragnar Lothbrok

Marisa Doménech

Ana María Pedraza

¡Un abrazo a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos