viernes, 29 de enero de 2016

Premios, nominaciones y agradecimientos

Llevo un tiempito algo desaparecida y por ello llevo mucho retraso en agradecer unos premios que me han dado los compis de la blogosfera.
Pero me he dicho que de hoy no pasa y aquí están.

El primero de ellos es el premio de Ranitas Lectora, premio que ya me ha sido concedido en otras ocasiones, pero que esta vez me lo concede mi querida +ana maria Pedraza  a quien tengo un cariño especial. ¡Muchas gracias, Ana!



El segundo es el premio VERY INSPIRING BLOGGER AWARD, creado para ayudar a la difusión y mejor conocimiento de los blogs. 
Este es un premio otorgado por los bloggers a los compañeros bloggers que les inspiran y que están motivados para hacer de la blogosfera un lugar hermoso. El premio nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog.


Carmen Cardeñosa es la primera compañera que me ha otorgado el premio. Esta compañera tiene un blog sobre Educación Infantil con materiales para trabajar con los niños tanto en clase como en casa.  Carmen es una persona afable que se ha jubilado hace poquito. Tiene un nieto de ocho mesecitos al que estoy segura le hará volar la imaginación. 

Este es su blog, seguro que encontrareis muchas cosas interesantes en él, no os lo perdais: Carmen Cardeñosa

María Campra Pelaez es otra compañera que también me ha otorgado este premio. María es una mamá escritora, Como yo, Cuando comencé con el blog estuve buscando otras personas con blogs parecidos y la encontré a ella. Bueno, lo de parecidos es un decir, porque María tiene su blog mucho más atendido que yo, es más constante. ¡Te admiro por ello, María! ¡Eres una crack! Su blog es este, es muy entretenido y estoy segura que os gustará: Maria Campra Peláez

Reglas de nominación:

Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó

Enumerar las normas y mostrar el premio

Comparte siete cosas sobre ti

Informa a los nominados

Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog

Seguir o suscribirse al blogger que te nominó

Nominar otros 15 blogs que sorprenden

Siete cosas sobre mi que no sabéis

1.- Me encanta salir con mi marido y mi hijo.

2.- Si hay algo en este mundo que me apasione es viajar.

3.- También me apasiona leer,

4.- Mi ciudad preferida es Londres y mi país preferido, Tailandia.

5.- No podría vivir sin mis amigos.

6.- Me encanta la historia, sobre todo la inglesa. Sé que en otra vida fui Leonor de Aquitania. 

7.- Me casé vestida de rojo, tal como dije que haría cuando vi a una novia en Praga vestida con ese color.

MIS NOMINADOS



He intentado no nominar a las mismas personas que mis compañeras, pero no sé si lo he conseguido. En todo caso, un besito a tod@s. 



El tercer premio que tengo pendiente es el Litarchis, un premio que no solo se concede al blog, si no también a su creador ya que es quien se lo trabaja para darle presencia y llenarlo de contenidos que pueden resultar interesantes. Este premio me lo ha concedido +Francisco Moroz  que además es el creador del Litarchis. ¡Muchas gracias, Francisco!
Las condiciones para recibir el premio son sencillas:

-Agradecer a quien te lo concede.
-Ponerlo en algún lugar de tu blog.
-Nominar al número de blogs que tu creas conveniente pero solo de uno a diez y no más, para no hacerlo engorroso.
-Qué el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Es indiferente el número que tenga de seguidores.
-Avisar a los blogs elegidos.




El cuarto premio me lo ha concedido el blog del Círculo de Escritores. Me ha hecho "Miss Enero", jajaja. ¡Me encanta! Cuando me miro al espejo al levantarme, me acuerdo de este galardón. Un besico y ¡muchas gracias! 



WEW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos