“Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara” muchas veces.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo!
No paso por la vida… y tú tampoco deberías pasar… ¡Vive!
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.”
Mira Chaplin! no lo tenía tan filósofo. Gracias por compartir. Besito.
ResponderEliminarYa ves, siempre aprendemos algo nuevo. Pues tiene citas muy interesantes, la verdad.
EliminarBesico.
muy bueno, te dejo parte de una canción del gran Fito No encontrar el equilibro Y agarrarse
ResponderEliminarLo contrario de vivir es no arriesgarse
O quien sabe qué. Un abrazo
¿Cómo sabias que me encanta Fito? Lo que él hace es poesía pura. ¡Es lo más!
EliminarUn abrazo y gracias, Eduardo.
Ayyyyyyyy que me emociono!!!!¿Sabes que Chaplin es el ídolo de mi hija? Tenemos de todo de él, nos gusta como actor, músico, director, filósofo...todo.
ResponderEliminarHace unos años ella fue a ver Luces de la ciudad en el teatro local, proyectada como antes y con la orquesta en directo, como en la época, y con un director buenísimo.
Por el blog tengo dibujos de Chaplin que hizo ella muy chulos, nos encanta.
Un post precioso. Un besín.
¡Qué interesante, Marigem! Nunca había conocido a nadie que tuviera como idolo a Chaplin. Y la verdad es que es no tiene nada de raro el que tu hija lo sea porque era un genio.
EliminarUn besito.