jueves, 18 de junio de 2015

Esos manuales que todo el mundo parece ser que tiene...

—¿Qué le pasa a Hugo?

—Nada, que está enfadado...

—¿Por qué?

—Pues porqué se ha ido corriendo cuesta abajo y yo detrás sin poder cogerlo. Menos mal que al llegar abajo del todo se ha parado.

—¡LA CULPA ES TUYA!

—¿Perdona?

Ibamos por una calle peatonal que tiene una cuesta bastante empinada y Hugo ha decidido echarse a correr. Yo, logicamente, me he echado a correr detrá de él. Hugo tiene una velocidad equiparable a la de Jesse Owens (no estoy exagerando mucho, no). No lo podía coger, la gente mirando y el tio al llegar abajo se para y va y se escojona de mí. ¡Mamá añosa con tacones!

¡Y encima me dicen luego que la culpa es mía!

¿Quién?

¿Mi madre? No...

¿Mi suegra? No...

¿Mi marido y padre de la criatura en cuestión? No...

¿Pues quién?

¡El señor que vende bolis al lado de mi casa!

¡Hay que joderse! Todo el mundo opina y da lecciones de cómo, cuándo y dónde  tienes que educar a tu niño.

Y, aunque sea raro en mí, esta vez me he mordido la lengua. ¡Pero qué no sirva de precedente!



14 comentarios:

  1. Hola Sue, solo quería decirte que sí soy la Marigem de Fergutson, que alegría haberte encontrado!!! Ahora me pillas muy liada(tuvimos inundaciones el finde, soy presidenta de la comunidad y estoy loca, pero loca) pero quiero leer tu blog con clama, ahora un saludito rápido para decirte que si, que soy yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien!!
      Nos leemos entonces, cuando tus obligaciones, Recio, digo Marigem, como señora de la comunidad te dejen tranquila. Jajajaja, ¡qué rollo!
      Un besico, Marigem. ¡Un placer!

      Eliminar
  2. Si no puedes con él, mándamelo. Me hace falta hacer un poco de ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mandamos, pero nosotros también vamos. Pero ya sabes que yo quiero ir allí cuando sea invierno.
      Un besico.

      Eliminar
  3. jajajajajajaja....total! En fin, que tienes un "vendedor pedagogo" al lado de tu casa y no te habías dado cuenta...tú tambien...jajajajaj. Muy bueno, Sue, me has hecho reir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí!
      El otro día que Hugo se fue de excursión al zoo con la guardería, este señor me dijo: pues yo a mi hijo no le dejaba ir a nada porque para llorar yo que llorara él. Cerré mi boca y no dije nada. Pero yo no voy a tener al niño en mis faldas, eso lo tengo claro. ¡En fin! No sé de donde saco tanta paciencia, porque no suelo tener mucha, la verdad...

      Eliminar
  4. los sudores de una madre, yluego que te digan que vayas al gimnasio!!!
    besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo ya voy, así que no me pueden decir nada. Bueno, iba, ahora hago electrofitnes y gimnasia en casa que es más cómodo, jajaja.

      Un besico, Eduardo.

      Eliminar
  5. Jajaja, es que no sé de donde sacan la velocidad cuando ven una cuesta.
    Y lo del señor de los bolis...ya sabes ue todo el mundo opnina de lo que no le importa. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hasta que los que nunca han tenido hijos saben más que tú. ¡Es así la cosa!

      Un besico grande.

      Eliminar
    2. como me suena a mi eso....de echar a correr de repente, como nunca sabes lo que van a hacer, jajajaja pero son niños...pero al señor de los bolis ya le vale...ya se podía meter un poquito en su vida, y dejar de criticar a los demás...cada uno hace y deshace como le venga en gana....como odio yo eso...besiños mami

      Eliminar
    3. Bueno, medio mundo critica al otro medio mundo. ¡Así somos!

      Besicos, mami.

      Eliminar
  6. Venga, Sue, saca ahora "la saga de los sabiondos", que letra no te va a faltar. Aunque repito...quiero otro de "la saga de las suegras", porfi! jajajaj. Besotes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre bienvenidos