lunes, 13 de julio de 2015

Pensamientos en la noche

Nunca había estado separada de Hugo. Hasta hace unos días. He tenido que venir a Zaragoza a trabajar este verano. Pronto va a venir. Él y Raúl. Por fin.

Hay gente que se ha escandalizado porque me he venido sola. Sin ir más lejos, el señor de los bolis. Sí, ese que de todo opina y de todo sabe. Ese que entre venta y venta estudia el manual de los hijos y las buenas mamás.

No sé que pensaría de mí si supiera que a pesar de echar tanto de menos a Hugo y a Raúl, no los echo de menos todo el tiempo. Y no me siento culpable.

Hay momentos en los que me gusta estar sola. O con mis amigas. O en el trabajo. El haber vuelto a la vida laboral.

Aunque me pregunto en todo momento que estará haciendo mi pequeño. Y mi mayor. Algunos días los veo por Skipe y todos hablamos por teléfono. No siempre Hugo quiere hablar conmigo. Pero no pienso que esté enfadado conmigo por haberme venido. Espero.

Necesito que vengan...

Y, a pesar de todo, aprecio al señor de los bolis...

10 comentarios:

  1. Jajaja, es que el señor de los bolis lo sabe todo.
    Yo nunca tuve que sepaarme de los míos mientras eran oequeños, pero muchos familiares míos si lo hicieron por trabajo y aunque entiendo que se pasa mal el skipe y el teléfono facilitan la vida, y en nada os veréis.
    Haces bien en disfrutar de tus amigas, son momentos que cada vez se van dadndo menos así que pásalo bien que tu peque está genial.
    Y claro que no está enfadado, es que los niños a veces no quieren hablar por teléfono, sin más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Y tanto que sabe!

      Gracias por tus palabras, Marigem.

      Un besico.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja, muy bueno, Sue. Y sí, el señor de los bolis debe estar haciéndote el "¡Vade retro Satanás!" poco menos. Lo mejor que haces, enseñarle a tu hijo que no lo es todo para tí, que hay otras cosas, que deseas otras cosas más allá de él. En definitiva, que además de madre eres "mujer". Qué sano es eso, aunque muchos todavía se revuelvan y piensen que ser madre es estar todo el tiempo cubriendo la falta de sus hijos. Enhorabuena, querida compañera de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fernando. La verdad es que yo no necesito estar pegada a mi niño todo el tiempo, necesito muchas otras cosas. Tampoco me gusta hablar de niños en todo momento como algunas mamis. Eso a mi me carga, sinceramente. Qué tu me digas que es sano me tranquiliza porque sé que tú entiendes de estas cosas.
      Pero la verdad es que lo echo mucho de menos. Necesito achucharlo ya. Ya me queda poquito.

      Eliminar
    2. Me alegro! Y por supuesto que lo vas a echar de menos, pero de eso se trata, precisamente, de que puedas sentir que te falta, y que él sepa que te puede faltar, y tú a él. Ay pero si me he puesto psicoanalista en medio del blog!!!!!! falta que te diga "Dejamos acá", jajajajaja. Besos (y da señales!).

      Eliminar
  3. No hay nada mas difícil de llevar que las separaciones de los seres queridos, cuanto más la de los hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es dificil, Eduardo. Pero a veces es necesario ... y te permite descansar un poquito y desconectar, jajajajajaja.

      Eliminar
  4. Por estar pegada a tus hijos y dejar de lado lo que te gusta, no quiere decir que seas mejor mamá, creo que cuando los hijos ven a su madre feliz y contenta ellos también lo están y ademas les enseñas vida. Ellos te echan de menos, tú a ellos y así es el amor. Un beso, guapa, muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Yo al señor de los bolis no lo echaría nada de menos, ja ja ja. No abandonas a Hugo q queda con su padre; serias una mala madre si lo abandonaras como hacen muchas, y el no querer hablar...yo no le daría importancia. Todos tenemos dias malos, y los niños son niños....pero es normal, q los eches de menos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si, los echo de menos!!!!! Aggggggggggggggggggggggggggg . Jajajaja.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre bienvenidos