lunes, 21 de septiembre de 2015

¡DOS VECES PREMIADA AL NEN@ TU VALES MUCHO!

Llevo poquito tiempo con el blog, desde mayo concretamente. Además, durante el verano, lo he tenido un poquito abandonado. Pero, a veces, en la blogosfera, he visto que los blogueros se dan premios unos a otros y yo me preguntaba que sería eso. ¡Ahora ya lo sé!

Y lo sé  porque dos de mis compañeros me lo han dado a mí. El primero de ellos ha sido Oscar Ryan, compañero que he conocido gracias a relatos extraordinarios y que me ha dado la oportunidad de participar en su comunidad. El otro compi es Seres de luz, alguien que, cómo su propio nick indica, irradia luz cuando lo lees.


Quiero agradecer a los dos este premio que me hace mucha ilusión y también quiero agradecérselo a Julia C. , la creadora de este premio. Las bases de dicho premio son las siguientes:





  1. - Acéptalo solo si te apetece, sin compromisos. A mí me hace la misma ilusión dártelo.
  2. - No tienes que mencionarme, ni seguirme, ni agradecerme nada.
  3. - Ponlo en tu blog si te da la gana, si no tómatelo sólo como una muestra de lo mucho que aprecio tu trabajo y a ti.
  4. - Puedes pasárselo a otros si te apetece, la condición es que sientas que tú les dirías eso mismo si los tuvieras enfrente. Pongamos que se lo dices a diez compañeros, por ejemplo, o no.
Ni que decir tienes que por supuesto que lo acepto, por supuesto que os menciono y que os sigo. Me da la gana ponerlo en mi blog y lo hago. En cuanto a las nominaciones, pues voy a nominar a:
     Héctor Fariña por Novelitas de bolsillo porque aparte de ser hoy su cumpleaños y ser un magnífico escritor es mi amigo y lo quiero.
     Gloria Losada por Quiero contarte porque las dos ganamos un premio ex aequo y a partir de ahí forjamos una buena amistad que a pesar de la distancia dura hasta hoy. 
     Fernando Adrián Mitolo por El desván de Moebius porque aunque hace poquito que nos conocemos, sé que es alguien especial, tanto en la vida como en las letras.
     Ragnar Lothbrok por Apócrifos y Compulsivos porque es un buen escritor y mejor compañero.
    Isabel González Sarmiento por Aventuras de papás prematuros porque es una chica estupenda y super valiente y que espero que retome su magnífico blog.

FELICIDADES Y ¡MUCHAS LETRAS A TODOS!