martes, 1 de septiembre de 2015

Preparando el regreso a casa

Todo acaba. También este verano tan extraño. Ahora toca el volver a casa. Me voy contenta. Satisfecha.
Puedo decir que volver a mi antiguo trabajo ha sido una buena experiencia.  Y a pesar de ser distinta sala me he sentido como en casa. Ha sido bonito coincidir con compañeros de toda la vida y con otros que, aunque los conocía, nunca había llegado a trabajar con ellos. Todos me han tratado muy bien y con todos he estado muy a gusto. Gracias, chic@s.
Aparte de ganar un buen dinero, que siempre viene bien, me he reído mucho y me lo he pasado genial cotilleando. ¡Cómo echaba de menos esos cotilleos entre compañeros! También me he enfadado y agobiado con clientes petardos, no todo iba a ser estupendo. Pero al ser solo dos meses no he tenido tiempo de agobiarme.
Raúl y Hugo están conmigo y mañana ya nos vamos. Estaremos un par de día por Segovia y tal vez vayamos al Escorial. Después a Vigo.
Ahora toca poner al día las cuentas de la empresa de Raúl y preparar el inicio del cole de Hugo. Muy justa voy. Como siempre. Espero encontrar el chándal y el mandilón que piden en el colegio… A nueve días de empezar el curso aún no los tengo…

¡Sí, soy un desastre!

6 comentarios:

  1. Hola!!!! Me alegra que hayas podido trabaar estos meses en un sitio conocido, siempre es reconfortante. Y seguro que encuentras lo que te piden, a mí siempre me pasaba lo mismo, a pocos días de empezar me faltaban libros, partes de los uniformes y de todo, pero la final se consigue. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, espero que tengas razón, si no vaya estreno en el cole vamos a tener...

      Eliminar
  2. Cuando algo se hace a gusto, hasta el trabajo relaja casi tanto como unas vacaciones(bueno un poco exajerado) luego vienen esos pequeños inconvenientes de los regresos y volver a la rutina, pero poco a poco y de una u otra manera, al final loa vamos solventando. Espero que todo vuelva pronto a su cauce, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi suegra me dice que me he ido de vacaciones... así que no estás exagerando mucho, jajajaja.
      Un besico, Eduardo.

      Eliminar
  3. Y todo me parece genial pero no te perdono que no vinieras a verme aunque siempre serás mi princesa, me alegró q te haya gustado la experiencia.. Ahora viene mi pregunta del medio millón!!! Esperarás a que vaya con bastón para abrazarte??? Piensalo y en octubre me respondes te quiero

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo, mi idea era coger el ave para ir a veros! Pero dijiste que preferías verme cuando estuvieran Hugo y Raúl conmigo... Luego se echó el tiempo encima...
    ¡Qué también podíais haber venido vosotros!
    Y no, no voy a esperar a que lleves bastón, so pavo. ¡En mayo nos vemos! A no ser que en octubre me des la sorpresa, jajajaja.
    Te quiero mucho, Jesús.
    Un besico.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son siempre bienvenidos